Córdoba

Municipio de Sahagún recibe reconocimiento por reducir la deserción escolar

El municipio de Sahagún y su Secretaría de Educación Municipal fueron reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional por su excelente gestión en la reducción de la deserción escolar.

Publicidad

El reconocimiento fue hecho en la gala de premiación de la noche de los mejores 2020 del Ministerio de Educación de Colombia, con la presencia de la ministra María Victoria Angulo.

“Este ha sido un año atípico, hemos hecho un gran trabajo para que cada niño y niña siga en el sistema educativo y es por eso que, con mucha fuerza, reconocimiento y emoción señalamos a las secretarías de: Barranquilla, Soledad, Sahagún y Nariño, por su preocupación en realizar búsqueda activa y estrategias que garanticen permanencia en la educación”, puntualizó la ministra.

“Estamos felices y agradecemos por el compromiso y gestión de nuestro secretario de Educación José Gregorio Montes y los funcionarios que hacen parte de esta dependencia a quienes les enviamos nuestras felicitaciones y un fuerte abrazo. Seguimos todos trabajando con amor, comprometidos con el mejoramiento y bienestar de nuestro municipio. ¡Porque nuestro compromiso es con Sahagún!”, informó la Alcaldía de Sahagún.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad