CaribeNacionalPolítica

Gobernador de Sucre y Alcalde de Sincelejo recibieron reconocimiento  por su gestión durante la pandemia 

Durante la noche del viernes el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo y el alcalde de Sincelejo, Andres Gómez Martínez, recibieron en Santa Marta un reconocimiento por parte de la Organización de Periodistas Independientes de Colombia (Opicol), por “su gestión y liderazgo durante la pandemia”.

Publicidad

La exaltación se efectuó en la Noche de los Mejores, versión Héroes de la Pandemia, que tuvo lugar en la Quinta de San Pedro Alejandrino, en la capital del Magdalena.

“Me siento orgulloso de ser Caribe. Desde Santa Marta, recibo con alegría y agradecimiento el reconocimiento que me otorgó la Organización Independiente de Periodistas Opicol. Este es un premio para los médicos de nuestro departamento, quienes fueron los que estuvieron en la batalla y nos ayudaron a sacar las cosas adelante”, dijo el gobernador Héctor Olimpo.

Este es el segundo reconocimiento que recibe el mandatario de los sucreños; el primero lo entregó a Politika también por su desempeño y buen manejo para afrontar la crisis por la pandemia.

Por su parte, el alcalde de Sincelejo, Andres Gómez, recibió esta distinción en representación del equipo de la Secretaría de Salud Municipal; médicos, enfermeras, auxiliares y demás personal que durante la pandemia generada por el Covid-19 han arriesgado sus vidas.

Publicidad

“Este premio también para todos los periodistas que difundieron noticias para generar cultura y educación de autocuidado. Nuestro trabajo no se detendrá. El bienestar de los sincelejanos es nuestra prioridad”, dijo el alcalde al recibir el reconocimiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad