CaribeJudicialNacional

Cuatro días lleva desaparecido en Cartagena joven proveniente de Arjona

Desesperados se encuentran los familiares de Juan Carlos Aljurez Bolívar, de 18 años, quien desapareció desde el pasado miércoles dos, luego de que terminara sus clases en el Sena de Los Cuatro Vientos en Cartagena.

Publicidad

Según su padre, el joven asistía a clases presenciales dos veces cada 15 días en el SENA. Ellos viven en Arjona, y como le tocaba salir bien temprano para llegar hasta Cartagena, él lo acompañaba a tomar el bus.

La última que vieron a Aljurez Bolívar tenía puesto su uniforme del Sena; camisa manga larga color beige, jean azul y las botas.

El padre del joven desparecido explicó que lo llamó a las 6 de la mañana para saber cómo había llegado y éste le respondió que muy bien, que ya iba a ingresar a clases. Como su salida era a las 10 de la mañana, lo volvió a llamar a las 10:12 a. m. y le dijo que ya estaba saliendo y se dirigía hacía Transcaribe.

Pero a partir de las 10:30 a.m. las llamadas comenzaron a irse a buzón de mensajes, algo que no era común. Con las horas precisas sobre las llamadas deciden buscar las cámaras de seguridad y se logra ver al joven saliendo del Sena y entrando  a Transcaribe.

Publicidad

“Ya él iba cambiado. Llevaba un suéter blanco, tipo polo, con bordes en las mangas color café. Un pantalón jean color café y zapatos negros”, describe su padre.

No obstante, a los familiares de Juan Carlos les resulta extraño que en lugar de tomar el bus hacía la Terminal de Transporte, aborda uno que se dirige hacia el centro de Cartagena.

“A mi hijo lo conocen mucho. Es un muchacho sano, está entregado a una iglesia cristiana, de muy buenos modales, no anda en malos pasos, no fuma ni bebe. Agradezco quien lo haya visto que nos informe”, concluyó.

Los teléfonos habilitados para dar información sobre el paradero de este joven desaparecido en Cartagena son 3003958156 y 3007323091.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad