Nacional

(Video) El borracho de TransMilenio que se rocía alcohol para protegerse del coronavirus

Bogotá sigue liderando la lista con mayor número de personas contagiadas de Covid 19, con más de 5000 casos confirmados hasta el domingo y aún así hay personas que no acatan la cuarentena y salen sin necesidad.

Publicidad

En redes sociales se viralizó un video en el que se observa cómo un joven incumple con las normas de convivencia en TransMilenio, ya que además de estar sentado en una zona prohibida, interfiriendo el paso de más pasajeros, parece estar borracho.

El video lo publicó Gus Fring, un usuario de Facebook y en el que muestra que este hombre, vestido con camisa a cuadros, jean y gorra, llevaba puesto un tapabocas negro como medida de protección en medio de la pandemia del coronavirus.

Pero lo que realmente llamó la atención de cientos de usuarios en redes fue que bajo el estado de alicoramiento en el que estaba, era consciente de que se tenía que proteger del contagio, por lo que saca alcohol en ‘spray’ y se lo rocía.

Publicidad

“Borracho pero seguro! Reportándome a esta hora desde Trasmilenio”, fue el texto con el que Gus Fring compartió el video en Facebook, el cual en pocas horas supera las 700 reacciones y ha sido compartido más de 3000 veces.

Mientras que muchos vieron el video y se rieron con la acción del joven borracho, también hubo otros que lo llamaron irresponsable, no solo por el hecho de salir a emborracharse en esta crisis sanitaria, sino por su mal comportamiento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad