JudicialNacional

Video de cómo escopolaminan cerca de los cajeros

A una mujer la abordaron después de que retiró dinero en un cajero automático de Bogotá. Los pillos se le llevaron todos sus ahorros, denunció la víctima.

Publicidad

Una mujer, identificada como Clara Cruz, le contó a Citynoticias que dos delincuentes le dieron una sustancia extraña y le dejaron la cuenta en ceros.

De acuerdo con el medio local, los criminales están rondando los cajeros y los centros comerciales. De hecho, hasta se meten en los cubículos mientras las víctimas están allí para llevarse el dinero.

Un video difundido por el noticiero local muestra el momento exacto en que los delincuentes entran en acción. Uno de ellos se mete al cajero cuando la víctima estaba retirando.

Publicidad

La mujer señaló que el hombre le dijo que el cajero estaba dañado. Desde ahí, no recuerda nada más. “No sé qué pasó. El caso es que ellos se fueron con mi tarjeta”.

Los ladrones hicieron múltiples movimientos
De acuerdo con el noticiero, después de quedarse con la tarjeta, los pillos hicieron varios retiros que sumaron 3 millones de pesos que la víctima había estando juntando para la época decembrina.

Mayerly Martínez, familiar de la señora Clara, contó que ella es operaria en una lavandería y que madruga y trasnocha todos los días para ahorrar.

Dice que no es justo que crímenes como estos ocurran y pidió más atención a las autoridades. Aunque Citynoticias no detalló el lugar exacto en donde ocurrió el crimen, sí pidió a los ciudadanos ser cautos con los retiros de dinero durante diciembre y así evitar episodios de inseguridad en Bogotá.

Publicidad

Video de cómo robaron a una mujer en Bogotá (desde el minuto 49:23):

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad