Montería

Se reactiva el sector de la construcción en Montería, Baviera lanzará su torre B en Monteverde

Luego de meses difíciles para le economía  a cuenta de la pandemia, especialmente para el sector inmobiliario y de la construcción, el sector comienza su reactivación de cara al año 2021.

Publicidad

Uno de los primeros en reactivarse fue Baviera Apartamentos, un proyecto ubicado en el barrio Monteverde, al norte de Montería y considerada una de las zonas de mayor valorización en la capital cordobesa.

El evento de lanzamiento de la segunda torre será el próximo jueves 10 de diciembre, una actividad donde los asistentes podrán conocer detalles de este novedoso proyecto y acogerse a varios beneficios que tiene preparados la constructora Arquiciviles para los futuros compradores.

Publicidad

Baviera cuenta con apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños. Innovadoras zonas de entretenimiento con minicinema, salón social, pista de patinaje, golfito, gimnasio, piscinas y juegos para niños. El proyecto ofrece modernos apartamentos desde $207.245.500, valor que incluye parqueadero.

Completa Zona Social

Por motivo del lanzamiento de la segunda torre, el proyecto Baviera ofrece la oportunidad de separar el apartamento con sólo $500.000*, además las familias podrán acceder a un bono de descuento de $3 millones*, un subsidio de $140.000 mensuales por 3 años, adicional al subsidio de vivienda del Gobierno Nacional y como si fuese poco un bono por referido efectivo de $200.000*.

A raíz de la pandemia, las familias han optado por vivir el mayor tiempo en sus viviendas, por eso surge la necesidad de tener todos los servicios de entretenimiento en un solo lugar. Baviera se caracteriza precisamente por la gran variedad de amenidades que tiene el edificio, donde los habitantes podrán vivir la experiencia de un club sin salir de casa, en una zona bio segura y cómoda. Igualmente, debido a la construcción tradicional, los propietarios podrán realizar futuras remodelaciones internas de los apartamentos.

Minicinema

La Torre B del proyecto Baviera cuenta con 96 apartamentos de 3 habitaciones, los cuales inician en el cuarto piso y van hasta el piso 15.

Publicidad

¿Con cuantos tipos de apartamentos cuenta Baviera?

TIPO 1 y TIPO 8: Apartamento de 85 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

TIPO 4 y TIPO 5: Apartamento de 86,5 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

TIPO 2, 3, 6 y TIPO 7: Apartamento de 76,9 M2, de 3 alcobas. Alcoba principal con closet y baño interno, 2 alcobas auxiliares con closet. Sala comedor, balcón, baño auxiliar, cocina y área de labores.

Publicidad

Compradores de Baviera Torre 2 podrán aplicar al nuevo subsidio No VIS del Gobierno Nacional

A través del subsidio NO VIS, lanzado recientemente por el gobierno nacional para reactivar el sector de la construcción, las familias pueden comprar vivienda hasta de 500 salarios mínimos mensuales legales vigentes, lo que equivale a 438 millones de pesos, aproximadamente.

Esto les permitirá gozar del subsidio a la cuota del banco de 439 mil pesos mensuales, durante los primeros siete años del crédito, lo que equivale a un subsidio total de 42 salarios mínimos, es decir 41 millones aproximadamente.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad