CórdobaMontería

Roatán sigue ‘devorando’ concursos de comida en la región

Evangelista Roatán Carmona “Roatán” aparece cada vez que hay concursos de comida, hecho que lo ha llenado de fama en los últimos días, ganando muchos seguidores y el cariño de la gente no solo por su habilidad de comer, sino por su humildad y sencillez.

Publicidad

Está vez el campesino oriundo de El Abanico San Pelayo volvió a ganar en el Concurso Comelón, en compañía de un joven que fue su compañero para devorarse un MegaDesgranado de 15 libras y una bebida de 1.5 litros, algo imposible que ellos lo volvieron posible.

Los comelones se ganaron un millón de pesos en efectivo y más de 500 mil pesos en premios como se había prometido en el concurso. Además de detalles que les entregó el público que Roatán ha conquistado con su enorme corazón.

Roatán come en cantidad cuando existen concursos de comelones, cabe destacar que ya en otros pueblos no lo dejan participar porque siempre gana.

Publicidad

De acuerdo con Pequeño Juan, influencer que lidera estos concursos, gracias a estas actividades se pudo conocer a Roatán, un hombre humilde con gran amor por su familia.

Ahora el objetivo es conseguir para el Gran Comelón unos audífonos, que puedan ayudarlo en su discapacidad auditiva y de esta forma mejorar su calidad de vida.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad