CórdobaJudicial

Madre casi mata a su hijo y a su sobrino a machetazos: Sucedió en Tierralta

Momentos de terror se vivió en un asentamiento indígena, ubicado en el munciipio Tierralta, luego de que vieron como una madre adolescente (15), envuelta en la locura,  le cayó a machetazos a su pequeño hijo de un año de edad y a su sobrino de 7 meses de nacido, en un momento de desquicio, producto del licor que -presuntamente- había ingerido. El hecho se registró el jueves 3.

Publicidad

Los menores fueron trasladados y atendidos en el Hospital San Jerónimo, donde lograron salvar sus vidas, mientras la “madre” permanece detenida por la Guardia Indígena

Aunque las autoridades no han logrado establecer con claridad los hechos, preliminarmente se supo que la madre del bebé de siete meses luchó contra la desquiciada mujer, para evitar que terminara descuartizando a los infantes.

El niño de un año, que es el hijo de la agresora, tiene una herida de varios centímetros de profundidad en la parte lateral izquierda del abdomen que dejó casi expuesto el riñón, mientras que el de siete meses tiene casi cercenado el brazo izquierdo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad