JudicialNacional

Encuentran desmembrado en bolsas, el cuerpo de señora desaparecida hace tres meses

En las últimas horas fue hallado el cuerpo sin vida de Betty Vallejo Reyes de 58 años de edad, una señora que había sido reportada como desaparecida desde el pasado 8 de septiembre en el barrio Los Quindos, al sur de Armenia.

Publicidad

La misteriosa desaparición de la mujer se dio hace tres meses en hechos muy confusos, pues ningún vecino la vio salir de su casa. Por su parte, dos inquilinas que tenía, dijeron que la mujer les regaló todas sus pertenencias y manifestó tener un “problema muy grande” antes de supuestamente marcharse.

“Nadie la vio salir de la casa. Mi mamá vivía en una vivienda bifamiliar pero cada una con entrada independiente. Ella tenía unas arrendatarias en el primer piso desde hace un mes, y esas mujeres nos dijeron que mi mamá les regaló sus pertenencias y que dijo que se iba porque tenía un problema muy grave y que iba a tardar mucho en volver’’, narró la hija de la víctima para medios locales.

La familia denunció a las inquilinas y se inició una investigación que llevó a la captura de estas como sindicadas del crimen: “ Una de ellas fue hallada en una finca del municipio de Palestina, departamento de Caldas, y la otra en plena vía pública del barrio Cuba de la ciudad de Pereira”, indicaron las autoridades.

Publicidad

Al parecer y según las primeras relaciones del crimen, gracias a la información brindada por una de las presuntas homicidas, en las últimas horas se logró ubicar el cuerpo de la víctima quien, presuntamente, fue asesinada desde el día de su desaparición.

Medios locales revelaron que su cuerpo se encontraba completamente desmembrado al interior de bolsas plásticas que estaban enterradas.

El Gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo había ofrecido una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien suministrara información sobre el paradero de la mujer.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad