CórdobaMontería

Cerca de 2.250 computadores para apoyar clases en 2021 serán entregados en Montería

En Montería, serán entregados 2.250 para las clases programadas para 2021. Esto con el fin de garantizar la conectividad de los estudiantes de instituciones educativas oficiales.

Publicidad

El secretario de Educación de Montería Óscar González Herrera, dió el importante anuncio al tiempo que indicó que durante el año en curso fueron entregados 3 mil computadores para dotar de equipos tecnológicos a estudiantes de grados 10º y 11º.

Hasta la fecha el jefe de la cartera educativa municipal reporta 16 instituciones educativas beneficiadas. Sin embargo, con la dotación prevista para el próximo año se espera aumentar la cobertura.

“Nosotros hemos entregado 3 mil computadores para estudiantes de 10º y 11º, donde se han beneficiado 16 instituciones educativas. En estos días vamos a recibir 2.250 computadores para beneficiar a todas las instituciones educativas. Hicimos la caracterización y estamos a la espera de que nos llegue para que en el mes de enero podamos entregar estos equipos, y estos estudiantes puedan acceder a las diferentes materias y trabajos académicos”, aseguró.

Publicidad

El funcionario afirmó que la inversión en herramientas tecnológicas e internet alcanzó los 1.120 millones de pesos, pero que el ministerio de Educación se comprometió a aumentar los recursos para Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad