Aqualia le restableció el servicio de agua al municipio Sahagún

Tras varios días sin el servicio de agua, los pobladores del municipio Sahagún vieron restablecido el servicio, luego de que la empresa Aqualia reparara el daño en las válvulas del acueducto, ocasionado, según la empresa, por un grupo de personas de la zona rural del municipio, que manipularon el juego de válvulas ubicadas sobre la tubería de conducción de 20 pulgadas PVC, con el fin de beneficiarse de la prestación del servicio.

Inmediatamente, la empresa dio a conocer a la administración municipal de Sahagún los impactos que esto ocasionaría en la prestación del servicio, con el fin de establecer canales de comunicación con los accionantes y buscar la solución necesaria para la normalización del servicio.

Aqualia afirmó que desde la tarde de este viernes,  con el apoyo de la administración municipal y la policía, se logró un acuerdo con los residentes del sector donde se efectuó el daño, restableciéndose en servicio.

La empresa aseguró que trabajan para superar el rezago en la prestación del servicio en la zona urbana y realiza conexiones para abastecer el servicio de la zona de Venados.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba