Judicial

[Vídeo] Ladrona es golpeada, recibe insultos y hasta le llenan el pelo de pegante

En redes sociales se está viralizando el video en el que se ve que además de pegarle a una ladrona en Bogotá, también le echaron pegante boxer en el pelo.

Publicidad

Cada vez es más común encontrar en redes sociales videos de cómo los ciudadanos en Bogotá y en diferentes ciudades toman justicia con mano propia con la gran cantidad de casos de inseguridad que tienen azotado al país.

Uno de los últimos casos, de acuerdo con La FM, se presentó en un centro comercial de la Calle 13, en el Centro de Bogotá, donde ciudadanos atraparon robando a una pareja.

En el video viral se ve que aunque había presencia de la Policía, la ira de los presentes no se apaciguó y les dieron una paliza a los ladrones.

Publicidad

Las imágenes muestran al delincuente con sangre en la cara, producto de los fuertes golpes que le propinaron, mientras que a la ladrona, además de tratarla de “gorda, fea, enana”, le echaron en el cabello pegante boxer.

Una de las víctimas se le acercó, abrió un recipiente de ese pegante y se lo lanzó en el pelo y le terminó cayendo en otras partes del cuerpo.

A continuación, el video en el que ciudadanos toman justicia por mano propia y le pegan a ladrones. Incluso, le lanzan pegante en el pelo a una mujer:

https://twitter.com/PuraCensura/status/1334884012838498304?s=19

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad