Deportes

Si Rueda toma Colombia, Pékerman podría venir a Chile: Rodrigo Fuentealba, periodista chileno

Además, aseguró que la Federación de Fútbol de Chile no tendría problema con dejar ir a Reinaldo Rueda, solo tendrían que considerar unas cláusulas.

Publicidad

Rodrigo Fuentealba, habló en Blog Deportivo sobre Reinaldo Rueda , actual técnico de Chile, pero que estaría interesado en dirigir a la ‘Tricolor ’.

En la federación chilena saben del interés de Colombia por Reinaldo Rueda y por lo que nos enteramos a través de fuentes de la federación, a Rueda le atrae la idea de volver a su país y tampoco tendrían problema de dejarlo partir
COMENTÓ.

Otro de los nombres que más ha sonado es el de Pékerman , extécnico del combinado nacional, según informó Fuentealba, el argentino sería una opción para los chilenos si Rueda decide dirigir a la Selección Colombia.

Publicidad

“Después de la derrota consumada contra Venezuela, se habló mucho de José Néstor Pékerman. He conversado con gente allegada a él, el tema de la Selección Colombia tampoco está descartado del todo e, incluso, jugadores de la selección mayor tienen comunicación constante con Pékerman y si Rueda toma Colombia, el mismo Pékerman podría venir a Chile (…) Podría ser un comodín para ambas selecciones”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad