JudicialNacional

Se robaron de una tractomula 1.000 millones de pesos en licor

Según el Comandante encargado del caso eéste informo que hubo abuso de confianza y que los delincuentes no hurtaron la tractomula. Sin embargo el robo de la mercancía fue registrado en una bodega ubicada en la zona franca de Fontibón en la Ciudad de Bogotá, allí los integrantes de la banda presentaron una documentación falsa que los llevó a hurtar la mercancía, la cual se encontraba dentro del contenedor de la tractomula.

Publicidad

Por otro lado, la denuncia no se hizo esperar y de inmediato las autoridades se encargaron de organizar un operativo con el objetivo de hallar el vehículo ya en manos de los delincuentes. Un sistema de rastreo, con el que contaba la tractomula, informó que el último punto donde había estado ubicada era cerca al centro de la capital.

Asi las cosas, los uniformados pensaban que la tractomula había sido encontrada, al llegar al lugar encontraron únicamente el rastreador satelital, el cual había sido desmontado del automotor por los delincuentes.

Estos no son los únicos casos de robo que han sucedido en Bogotá, hace unos días, la Policía Nacional descubrió 12 inmuebles utilizados para desguazar carros robados y vender autopartes en la ciudad.

Publicidad

Asi mismo, los allanamientos fueron realizados en las localidades Rafael Uribe Uribe, Los Mártires, Barrios Unidos y Fontibón, donde se encontraron varios elementos robados.

Por otra parte, el robo de carros es otro de los delitos que se presentan de manera frecuente, cada día se roban en promedio nueve vehículos y cada mes cerca de 300 automóviles en Bogotá.

NoticiasRCN.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad