DeportesNacional

Sahagunense es convocado a la Selección Colombia SUB-20

José Carlos Caldera Alvis, es el joven sahagunense que recibió su primer llamado a la selección Colombia en categoría sub-20, fue llamado por el timonel Arturo Reyes. Actualmente Caldera Alvis es jugador actual del equipo Fortaleza FC.

Publicidad

Convocatoria Selección Colombia Sub 20 para el Sudamericano 2021.

De esta manera, el técnico Arturo Reyes dio a conocer a los jugadores escogidos para el campeonato del próximo año. Tendrán dos partidos amistosos.

Ya se encuentran los escogidos de la Selección Colombia Sub 20. De otro lado el técnico Arturo Reyes dio a conocer a los convocados que jugarán el Sudamericano de la categoría del próximo año que se jugará en el país. Los seleccionados se reunirán en Bogotá.

Publicidad

De acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol, los 23 jugadores convocados por Reyes se concentrarán en la Sede Deportiva del FCF del 7 al 14 de diciembre, el 14 viajarán a la ciudad de Quito en donde jugarán dos partidos amistosos contra la Selección de ese país.+

Los partidos ante Ecuador serán el miércoles 16 y el sábado 19 de diciembre y el 20 del mismo mes, el equipo nacional regresará a Colombia.

La Opinión Sahagún

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad