JudicialMontería

Mujer señalada de hacer brujería en Cementerio de Montería, dijo que solo estaba visitando la tumba de un tío

Esta semana trascendió que una mujer había dejado una bolsa con una lengua de vaca atravesada por clavos de acero en forma de cruz después de hacer una brujería en el Cementerio San Antonio del barrio P-5.

Publicidad

Días después, la señalada, que pidió reserva de su identidad, se defendió argumentando que estaba en el lugar visitando la tumba de un tío. También explicó que no sabe nada de la bolsa que fue encontrada por personas cercanas al cementerio dentro de una bóveda.

La mencionada bolsa fue hallada por trabajadores del cementerio. Esta contenía la lengua de vaca, amarrada con una cinta negra y atravesada por clavos en cruz.

La mujer agregó que ha sido amenazada por redes sociales, ya que se le ha señalado de ser quien dejó la bolsa en la bóveda.

Publicidad

Beatriz Delgado, administradora del cementerio, informó que los bolsos, maletines, morrales entre otros serán revisados a la entrada del Campo Santo para evitar que este tipo de situaciones se sigan presentando.

Es de recordar que en este lugar antes de hallar la lengua de vaca atravesada por clavos, se han encontrado muñecos con alfileres, entierros con objetos personales y hasta fotos de personas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad