El policía me pegó patadas y me estrelló contra la pared; habla detenido golpeado en estación de Policía

El detenido identificado como Jeiner Sarmiento expresó que por miedo no había denunciado. El agente de la Sijín fue puesto en otro cargo mientras se adelanta la investigación.

Este viernes 04 de diciembre, la Procuraduría adelantó una visita a la estación de Policía del municipio de Sabanalarga, Atlántico, donde ocurrió la agresión a un detenido identificado como Jeiner Sarmiento.

El detenido entregó su versión sobre lo que sucedió: “Cuando me voy a sentar es cuando él llega y se acerca, me agarra por el cuello, me agarra por la espalda y es cuando me estrella contra la pared. Eso no es todo el video porque eso todavía falta bastante… él me pega unas patadas, vuelve y me pega otra vez nuevamente, me vuelve y me estrella contra la pared varías veces”.

El joven de 23 años agradeció a quien grabó el video acerca de lo sucedido el 2 de noviembre pasado. Agregó que le dio poder a un abogado para que adelante un proceso contra el agresor.

“En la mañana recibí una llamada donde me dijeron que no podía estar aquí en Luruaco, que me tenía que ir prácticamente, una amenaza. Yo no me voy a ir, voy a seguir viviendo aquí en mi casa con mi mujer, con mis hijos”, sostuvo.

Hasta el momento, la investigación la adelanta la oficina de control interno de la Policía de Atlántico.

Noticias Caracol

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

Comments are closed.