Cuando apenas se empezaban a recuperar de la devastación, una fuerte tormenta sorprendió nuevamente a habitantes de Providencia

Los habitantes de providencia cuando solo se empezaban a recuperar de la devastación causada por el paso del huracán Iota, volvieron a padecer el embate del clima.

Con tan solo 15 días después del paso del huracán Iota por Providencia , una fuerte tormenta sorprendió a los habitantes de la isla el pasado miércoles. Tras una larga noche de intensa lluvia y relámpagos, los isleños hablaron de la angustia que sufrieron.

“Vivimos casi un segundo huracán Iota por el agua, estaba por todos lados, no escampaba, se nos metía por la ventana”, aseguró una habitante de la isla. Con los techos de sus casas destrozados, padecieron nuevamente los embates del clima.

“Anoche fue casi igual que cuando el huracán porque se nos metió el agua toda la noche, no pudimos dormir, se mojó la cama, estuvimos toda la noche tratando de parar el agua”, afirmó Edwin Corpus, otro residente de Providencia afectado.

Muchos habitantes agradecen las ayudas que hasta ahora han recibido, sin embargo piden que sus techos sean reparados con urgencia y esperan que ojalá no les llueva más.

Noticias Caracol

Participa en los comentarios