Concejo de Montería exalta labor de la Policía Metropolitana liderada por el coronel Wilson Montenegro

La Corporación Concejo de Montería entregó un reconocimiento a la Policía Metropolitana en cabeza del Coronel Wilson Montenegro por su excelente gestión durante este 2020 y ante la crisis de la pandemia del Covid-19.

El Concejal Eder Pastrana, policía (r) y quien lideró esta propuesta indicó que es una forma de resaltar el trabajo a los héroes quienes igual que el personal de la salud han estado en la primera línea de batalla evitando la propagación del virus Covid-19.

“Quiero agradecer a mis compañeros concejales por aceptar la proposición para esta merecida distinción a nuestra Policía Nacional”, dijo el cabildante Pastrana.

Igualmente, resaltó la gestión que desde el Concejo y la Alcaldía de Montería se adelantó para incluir dentro del nuevo Plan de Desarrollo 2020 – 2023, a todos los policías pensionados con el fin de que está población de más de 6 mil personas, puedan beneficiarse de los programas de la Alcaldía Municipal.

 

A su turno, el coronel Wilson Montenegro, agregó que recibió con orgullo la distinción la cual se convierte en un homenaje para los 1.490 hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Metropolitana en sus 5 municipios.

“Ese trabajo que han venido realizando nuestros hombres y mujeres ha sido esencial en la lucha contra el Covid-19, sabemos el gran trabajo que se viene desarrollando desde el Concejo, la Alcaldía de Montería y la Gobernación de Córdoba, las cuales en su momento tomaron decisiones vitales para preservar la salud de los ciudadanos”, finalizó el coronel Wilson Montenegro.

Durante el evento llevado a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana, participaron el Alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, el Comandante de la Policía Metropolitana Wilson Armel Montenegro, el Presidente del Concejo José David Wberth Escobar y los cabildantes Eder Pastrana, Leonel Márquez Sanes, María Angélica Correa y Alberto Cueter Chalita.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. sbo

Comments are closed.