CórdobaDeportesMontería

Tasa Pro Deporte y Recreación, una iniciativa del Concejo de Montería para cumplir en el 2021

Una apuesta por el deporte, es uno de los retos que asumirá el próximo año el nuevo presidente del Concejo de Montería, Leonel Márquez Sanes quien en entrevista con ChicaNoticias explicó que el cumplimiento de este proyecto será de vital importancia en su gestión como coadministrador.

Publicidad

Explicó que la Tasa Pro Deporte y Recreación aprobada en noviembre pasado en el Concejo permitirá recaudar recursos por más de 1.400 millones de pesos, destinados a fortalecer los clubes, escenarios deportivos y práctica del deporte en la ciudad de Montería.

Los dineros de la antes mencionada tasa serán administrados por el respectivo ente territorial y destinados exclusivamente a fomentar y estimular el deporte y la recreación, conforme a planes, programas y proyectos que se requieran.

Es de recordar que los valores recaudados por la tasa se destinarán al apoyo a programas de deporte para la población en general, incluyendo las personas en condición de discapacidad.

Publicidad

“Yo siempre he sido un apasionado del deporte, y mi compromiso es seguir apoyando este tipo de iniciativas”, dijo el cabildante.

El proyecto Tasa Prodeporte fue presentado por el Concejal Márquez Sanes y sus compañeros, Arleth Casado, Carlos Alberto Zapata, Salin Ghisays Martinez y Billy Soto Madrid, con el objetivo de impulsar políticas públicas para apoyo a la labor deportiva en todo el municipio de Montería, así como escenarios deportivos y de recreación.

El presidente del Concejo dijo que el próximo año, el objetivo es conseguir más recursos, ya que es un espacio con muchas necesidades.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1334472252956553218/photo/1

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad