JudicialNacional

Mientras delincuentes eran capturados, les pareció divertido posar ante las cámaras que los reseñaban

Se conoció este miércoles que fue capturada una banda de ladrones antes de empezar una serie de robos en la localidad de Engativá en el Occidente de Bogotá. Los delincuentes fueron detenidos en plena preparación del robo de una vivienda en el barrio Normandía, pero lo que ocurrió después llamó la atención de las autoridades y de los curiosos en redes sociales, ya que no tuvieron mejor idea que posar mientras eran reseñados

Publicidad

De acuerdo con CityTV, los delincuentes fueron capturados luego de un operativo contra el robo de viviendas en la ciudad. Las denuncias de la ciudadanía en el sector de la Avenida Rojas con calle 53 motivaron el despliegue del operativo policial.

La captura de la banda se dio de la siguiente manera, uno de los capturados se encontraba en un vehículo particular, y delató a sus cómplices al ser capturado con un arma de fuego. Los demás delincuentes fueron capturados con armas de fuego, proveedores, documentos falsos y munición adicional, así como correas plásticas y herramientas para ascender a los segundos pisos de las viviendas y amordazar a sus víctimas.

Pero para el colmo, y en el momento de la judicialización los delincuentes se mostraron sonrientes y hasta burlones. Las fotografías publicadas por la Policía de Bogotá muestran a tres de los cuatro asaltantes haciendo muecas.

Publicidad

La Policía pidió a las víctimas de este grupo de ladrones acercarse a la URI La Granja para interponer las respectivas denuncias.

Publimetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad