Joven mandó a matar a su papá para quedarse con la herencia

La Policía Metropolitana de Popayán reportó que lograron el esclarecimiento del homicidio de Jair Mosquera Zúñiga, destacado deportista que a sus 54 años fue asesinado en el barrio Bella Vista.

En el barrio Palacé fue detenido Santiago Mosquera Marmolejo, hijo del atleta, a quien las investigaciones arrojaron como el autor intelectual del homicidio, el lunes 27 de agosto de 2018.

Con pruebas técnicas, cruces de llamadas telefónicas e información de fuentes humanas, los funcionarios establecieron que el único hijo del deportista al parecer planeó y ordenó el asesinato de su propio padre.

El ciudadano habría pagado la suma de 1 millón de pesos a un sicario que ejecutó el crimen, cuando él y su papá estaban en el norte de la ciudad, a la espera de un supuesto comprador de una vivienda.

“Mosquera Marmolejo tenía planeado quedarse con una herencia para posteriormente venderla y adquirir un automóvil último modelo”, señalaron las autoridades.

Un juez emitió una orden de captura por su presunta participación en el delito de homicidio agravado. El joven fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía.

Luego, fue enviado a la cárcel.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba