CaribeJudicialNacional

Intentó robar un camión de valores y le dieron de baja

A las afueras de un supermercado del municipio de Puerto Colombia (Atlántico) quedó tendido en cuerpo de un hombre, cuando intentó, junto con otros tres sujetos más, asaltar un  vehículo transportador de valores que se disponía a recargar de efectivo un cajero automático en esa zona.

Publicidad

El hecho se presentó en la mañana de este miércoles en el llamado corredor universitario del sector de Villa Campestre.

Versiones preliminares de la Policía Metropolitana de Barranquilla dan cuenta de que el vehículo se estacionó frente a las instalaciones de un supermercado Olímpica, los empleados de la empresa de valores descendieron con el dinero, posteriormente ingresaron al establecimiento con el monto de dinero a introducir y en el momento en que se acercaron al cajero, fueron atacados por hombres armados.

El enfrentamiento provocó un cruce de disparos que, junto a la reacción de los guardias de seguridad del supermercado, alertó a las autoridades para que llegaran a atender la emergencia.

Sin embargo, los empleados de la empresa de valores tuvieron que accionar sus armas para combatir el intento de asalto y, en un intercambio disparos con los presuntos asaltantes, uno de ellos perdió la vida.

Publicidad

Aun  se desconoce la suma total de recarga del cajero y si alguna parte del efectivo fue hurtada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad