Identifican cuerpo que fue hallado dentro de una camioneta de alta gama

La Policía halló el cuerpo sin vida en la cajuela de una camioneta marca Toyota Fortuner, que fue abandonada en el sector Cristo Rey, zona rural de Cali.

El vehículo de alta gama que se encontraba estacionado tiene placas de Bucaramanga (KKT-511), y agentes del CTI de la Fiscalía identificaron a la víctima como John Jairo Jaimes Monsalve, reconocido empresario del calzado en la capital santandereana.

El empresario presentaba “heridas de arma de fuego”, y entre las primeras versiones del caso se indica que Jaimes Monsalve habría sido asesinado en algún lugar de la ciudad y abandonado dentro del vehículo, posteriormente, en el callejón Alvear, en la vía que conduce al corregimiento de Pichindé, en Cali (Valle del Cauca).

El hombre tenía cerca de 50 años de edad, que era miembro de la Asociación de Peleteros de Bucaramanga (Aspecol) y que su viaje a Cali está relacionado con una empresa que montó como sucursal allí desde 2019.

Wilson Gamboa, representante del gremio de calzado, dijo en La W que allegados a Jaimes Monsalve perdieron contacto con él desde el pasado 2 de diciembre en la noche, y que creyeron que se trataba de un secuestro.

“Están angustiados, están intentando comunicarse con autoridades en Cali para saber más de los hechos. Familiares me confirmaron el asesinato, nos pusimos en contacto, y la sobrina nos contó que están tratando de mirar cómo realizan el proceso del traslado del cuerpo para darle el último adiós en Bucaramanga”, comentó Gamboa.

Medios como Blu Radio y Q’Hubo Cali coinciden al decir que al empresario lo conocían como ‘JJ’, que siempre se destacó por apoyar al gremio peletero en Santander y que en medio de la crisis por la pandemia el hombre “hizo un llamado al Gobierno Nacional” para que le prestara ayuda económica a los trabajadores del cuero.

Los móviles de este asesinato son investigados por el CTI de la Fiscalía, mientras que el cuerpo de Jaimes Monsalve fue llevado a la sede de Medicina Legal en Cali.

Estas son algunas imágenes de la víctima y de la camioneta en donde hallaron su cuerpo baleado.

Pulzo

Participa en los comentarios