CórdobaJudicialMontería

En cámaras de seguridad quedó registrado robo a Joyería Italiana

En un vídeo de seguridad quedó registrado como tres hombres y una mujer cometieron el robo en la Joyería Italiana, ubicada en el centro comercial Alamedas de Montería.

Publicidad

En las imágenes se ve a la mujer de cabello largo, vestida con jeans y blusa gris mandando mensajes de Whatsapp desde su celular. Esta persona se ubica muy cerca de una vitrina de exhibición de joyas.  Un hombre está del otro lado del mostrador haciendo parecer que espera a que la joven se decida por un producto.

Una empleada del local, los atiende desprevenida. Todo transcurre normal, cuando al establecimiento entran dos hombres más con armas  de fuego, intimidando a los empleados y requisando a los clientes  y empleados del lugar despojándolos de sus pertenencias.

Simultáneamente, la mujer mete el celular al bolso, y le grita a la empleada, señalándole que se quite del mostrador. Saca una bolsa, la desdobla y le ordena a la empleada que abra la vitrina. Esta le obedece y levanta las manos. Enseguida, la asaltante  empieza a empacar las bandejas de joyas.

Publicidad

Una vez cometido el hecho, los cuatro malechores salen del establecimiento y varias personas del local los siguen.

Gracias a las alarmas, la mujer fue capturada en el mismo Centro Comercial por la Policía y se recuperó gran parte de las joyas.

El millonario robo fue confirmado por el comandante operativo de la Policía Metropolitana, coronel Marco Antonio González Triana, quien aseguró que se encuentra revisando las cámaras de seguridad del centro comercial para lograr la plena identificación de los autores de este hecho.

VER VÍDEO AQUÍ:

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad