CaribeCórdobaNacionalSin categoría

Clínica Materno Infantil Casa del Niño donará 2 toneladas de ayudas humanitarias a San Andrés y Providencia

Así lo confirmó el Gerente Omar Molina Méndez quien con su equipo de trabajadores de la salud, organizó una donatón para brindarles una mano a las cientos de familias afectadas por el paso del huracán Iota en las islas de San Andrés y Providencia.

Publicidad

Las donaciones se están recibiendo en la recepción de la Clínica Materno Infantil Casa del Niño de Montería. La campaña social ha tenido gran acogida entre los profesionales de la salud, empresarios y personas que se han vinculado a la causa.

Según informó la Clínica del Niño, las donaciones van desde pañales desechables, alimentos no perecederos, frazadas, agua para el consumo humano, elementos de bioseguridad, alcohol entre otros.

Miguel Ángel Martínez Paternina, Director Médico de la Clínica, indicó que ya se encuentran preparados con el equipo de especialista con el fin de llevar hasta San Andrés y Providencia, una brigada de salud integral para la atención de mujeres embarazadas, monitoreo fetal, ecografía abdominal, ecografía obstétrica, valoraciones ginecológicas y consultas de pediatría para la población afectada por el paso del huracán IOTA.

Publicidad

La Clínica Materno Infantil Casa del Niño gestionó además más de 600 mercados con supermercados Olímpica, ahora están a la espera del aval del Gobierno Nacional y la gestión de ante la fuerza aérea para trasladar las ayudas desde Montería hasta las Islas de San Andrés y Providencia.

La campaña social ‘Donatón por Providencia’ hace parte de una serie de actividades que viene adelantando esta institución de salud con el objetivo de ayudar a la población vulnerable y aportar en el desarrollo de la región.

Publicidad

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad