JudicialNacional

Capturan a otro adolescente implicado en el asesinato de Marlon Cuesta

El pequeño Marlon Andres cuesta de 6 años desapareció en agosto de 2019 en Medellín y 10 días después fue hallado sin vida dentro de un costal. Un joven ya fue sancionado por este crimen.

Publicidad

 En las últimas horas fue judicializado en las últimas horas en en la ciudad de Medellín un adolescente quien es acusado de participar en el asesinato del niño Marlon Cuesta

De este modo, la Fiscalía obtuvo medida de internamiento preventivo contra este menor, señalado de los delitos de homicidio, acceso carnal violento, tortura y desaparición forzada, todos en conducta agravada.

El homicidio de Marlon Cuesta conmocionó a Medellín en agosto de 2019. El pequeño, de 6 años, fue hallado sin vida dentro de un costal, con signos de tortura y abuso sexual, tras 10 días de ser reportado como desaparecido.

Publicidad

“De acuerdo con las actividades investigativas desarrolladas por la Fiscalía, el crimen estaría relacionado con un hurto cometido por varias personas y del cual habría sido testigo el niño asesinado”, indicó el ente acusador.

Noticias Caracol

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad