Córdoba

Tuchín encendió las luces navideñas y aplicará control del aforo

Ya comienza a sentirse el espíritu  navideño en los distintos municipio de Córdoba.

Publicidad

En Tuchín sus residentes ya disfrutan del espectáculo de luces en varios puntos de la jurisdicción, donde se aplicará control del aforo, con el apoyo de la Policía, para evitar las aglomeraciones.

El alcalde del municipio, Alexis Salgado, informó que el parque principal fue cerrado y se dejó una sola entrada para controlar la entrada de las personas que deseen disfrutar de las atracciones y las luces.

Publicidad

Asimismo, dijo que pidieron apoyo a la policía para los tres puntos de control que se dispusieron para hacer cumplir las normas de bioseguridad durante los días navideños.

En relación con la reactivación económica del municipio, el mandatario local indicó que en días pasados se entregaron máquinas de coser con apoyo de una empresa japonesa.

También se está coordinando una serie de procesos para que se les dé a los artesanos un espacio en el Museo Artesanal, para que puedan ofrecer sus productos. Asimismo, se les está entrenando en medios digitales para que puedan apoyarse en las nuevas tecnologías y ofrecer sus productos fuera de la jurisdicción.

Publicidad

El Alcalde invitó a los cordobeses a visitar el municipio y a disfrutar del espectáculo navideño y de las bellezas autóctonas que fabrican los artesanos de la localidad.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad