JudicialNacional

!Se salvaron de morir! Rescataron a tres ocupantes de taxi que cayó a un canal en Cartagena

Tres personas se salvaron de morir ahogadas gracias a la rápida acción de la ciudadanía que los rescató metros más adelante, debido a las fuertes lluvias siguen causando estragos y emergencias en la ciudad de cartagena y que ha generado conmoción entre los cuidadanos.

Publicidad

Uno de esos casos quedó registrado en un video que evidenció los angustiantes momentos que vivieron los habitantes del barrio El Campestre, en el suroccidente de la ciudad, cuando tres ocupantes de un taxi estuvieron a punto de morir ahogados luego de que la corriente de un canal arrastrara el vehículo en el que se movilizaban.

De acuerdo con las impactantes imágenes, dos adultos y un menor intentaban bajar del vehículo que quedó atrapado en un canal en medio de las fuertes lluvia, sin embargo, fueron arrastrados por la fuerte corriente.

La reacción rápida de la comunidad, que acudió al llamado de emergencia, permitió que todos los tres ocupantes fueran rescatados con vida.

Publicidad

En un video, los habitantes de El Campestre hicieron un llamado a las autoridades a brindar soluciones inmediatas frente a la situación de estos canales, y también invitaron a los conductores a tomar precauciones especialmente en la temporada de lluvias.

El Cuerpo de Bomberos de Cartagena no reporta ninguna otra emergencia hasta el momento.

Blu Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad