CórdobaJudicialMontería

Policía capturó a “chica superpoderosa” intentando robar en joyería del Centro Comercial  Alamedas

Un operativo de película fue lo que se vivió en horas del mediodía en el Centro Comercial Alamedas del Sinú en Montería, luego de que se informara sobre un robo en proceso en la Joyería Italiana.

Publicidad

Al parecer una joven, con camiseta de “Bombón”, famoso personaje de la serie animada “Las Chicas Superpoderosas”, era la carnada para que un par de delincuentes asaltaran por tercera vez, esta joyería que tiene algo atractivo para los delincuentes.

La misión de la joven era distraer a los vendedores, mientras llegaban sus secuaces a ejecutar el robo, pero el súper poder de la chica falló, quedando a merced de la policía que llegó al sitio para detenerla, mientras que sus compinches se dieron a la fuga dejándola a su suerte.

Los patrulleros entraron en moto hasta la joyería para atender la emergencia y fue tal el despliegue que los asiduos visitantes del centro comercial se temieron los peor, pensaron que la pandilla había caído completa o el robo se había ejecutado, pero no, todo ese despliegue fue para atrapar a la “chica superpoderosa” y ponerla tras las rejas, aunque no se sabe por cuánto tiempo.

A su salida del local, decenas de curioso le gritaban frases como “bandida”, “trabaja” y mientras la subían a la moto policial; esposada y escoltada, la gente comenzó a abuchearla, hasta que la patrulla salió del centro comercial  con rumbo a la comandancia.

Publicidad

A esta hora la Policía no ha ofrecido información sobre el hecho, lo único que se tiene claro es que los delincuentes ingresaron al centro comercial por uno de los pasillos que da con el hotel GHL.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad