CórdobaJudicial

Le robaron la moto a una mujer, se accidentaron y fueron capturados en Sahagún

Dos hombres fueron capturados este miércoles por la Policía de Córdoba en el corregimiento Las Llanadas en Sahagún tras haberle robado la moto a una mujer.

Publicidad

Los sujetos huyeron con tan mala suerte que sufren un accidente en la moto robada.

Luego de recibir información sobre los sujetos, que con arma de fuego habían realizado el hurto, los uniformados hacen un plan candado y los ubican.

Los dos hombres, que se identifican como Einer Guerrero y Yesid Puello de 31 y 29 años de edad respectivamente, fueron interceptados por los policías en la vía que conduce al corregimiento Llanadas de Sahagún, allí, mediante el procedimiento de registro a personas se les halló en su poder un arma de fuego ilegal tipo revolver calibre 38 con munición, además de la motocicleta en la que huyeron y se accidentaron.

Publicidad

Los capturados fueron identificados plenamente por las víctimas, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía 27 Seccional de Sahagún por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones y hurto, después de audiencia un Juez les determinó medida privativa de la libertad en centro carcelario.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad