Cultura y EntretenimientoNacional

El cantante Silvestre Dangond luego de ser hospitalizado será operado de emergencia

El cantante vallenato Silvestre Dangond confirmó con una fotografía en su cuenta de Instagram que fue hospitalizado, pero los seguidores y algunos amigos desconocían la causa.

Publicidad

El Pilón confirmó en un informe que el intérprete de ‘Las locuras mías’ deberá someterse a un procedimiento quirúrgico, esto, debido a un problema de hemorroides que, según Medline Plus, es la hinchazón de las venas cercanas o del interior de la cavidad rectal.

Lo anterior sería la razón por la que Silvestre Dangond tuvo que ser hospitalizado y por la que se mostró vulnerable ante sus más de 6,5 millones de seguidores en Instagram, plataforma en donde mostró que estaba internado.

Pese a las especulaciones de varios seguidores que el cantante vallenato tendría COVID-19, la información expuesta por el mencionado medio aclararía el panorama respecto de su salud.

Publicidad

No obstante, hace algunos días, el artista ha estado en Colombia grabado la bionovela que RCN está produciendo en honor a Leandro Díaz, en la que será protagonista y de la que se mostró bastante orgulloso hace meses.

Antes de empezar a actuar, el cantante estrenó ‘La locuras mías’, que ya acumula cerca de 20 millones de reproducciones en YouTube:

Pulzo

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad