CórdobaMontería

El alumbrado navideño de Montería este año es aéreo

Este año ha sido de muchos cambios a causa de la pandemia, y el alumbrado navideño que se instaló en Montería y del cual se disfrutará en esta temporada, es mayormente aéreo  y colgante para el disfrute desde la distancia.

Publicidad

Con esta estrategia la Alcaldía pretende evitar las aglomeraciones para tomarse fotos, como es costumbre.

Desde este martes todas las personas que vayan a disfrutar de los espacios públicos verán un alumbrado desde las alturas, que incluso se disfruta muy bien desde los vehículos,  con figuras que cuelgan de los árboles de la avenida Primera, una pasarela de paraguas multicolores y otras figuras para una experiencia que se puede disfrutar estando en movimiento.

Aunque la catedral San Jerónimo de Montería en los últimos años ha sido decorada con un show de luces, en esta oportunidad permanecerá más allá de finalizar la temporada navideña y se planea dejarlo permanentemente instalado, para hacer de ella un atractivo nocturno agradable a la vista de los ciudadanos.

Publicidad

Las autoridades locales les hacen un llamado a los padres de familia para que traten de acatar el pico y cédula a conciencia y eviten las aglomeraciones para que reciban el año nuevo en buen estado de salud.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad