Así se podrán activar los tres cambios que anuncia WhatsApp para esta Navidad

WhatsApss presentó  oficialmente este martes  varias actualizaciones con las cerrará este año 2020. Varias de estas novedades de WhatsApp se esperaban desde hace varios meses, pero solo hasta este primero de diciembre se hicieron realidad.

Respecto a los cambios tienen que ver puntualmente con mejoras en los fondos de pantalla, el lanzamiento de una función de búsqueda de stickers y un nuevo paquete de stickers animados.

Nuevos fondos de pantalla de WhatsApp:

Según explicó WhatsApp en su blog oficial, los fondos de pantalla tienen cuatro actualizaciones importantes: fondos de pantalla personalizados por chat, el clásico fondo de pantalla con dibujos ahora en colores adicionales, una galería de estos actualizada y la capacidad de configurar dichos fondos separados para modo claro y oscuro.

Estos son los cuatro cambios detallados en los fondos:

Fondos de pantalla de WhatsApp personalizados para cada chat: podrán ser personales y distintos utilizando un fondo de pantalla para los chats más importantes y con sus personas favoritas.

Fondo de pantalla predeterminado: esta nueva función permite encontrar el fondo en más colores.

Nuevos fondos de pantalla: WhatsApp sirve a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo. Para reflejar esta comunidad global, seleccionó imágenes nuevas, diversas e icónicas de la naturaleza y la arquitectura de todo el mundo, así como nuevos diseños llamativos. Se pueden encontrar en los álbumes “Claro” y “Oscuro”.

Fondos de pantalla separados en modo claro / oscuro: ahora se puede configurar un fondo de pantalla separado en modo oscuro para una mejor experiencia de chat. Observe la transición automática del fondo de pantalla de su chat a medida que la configuración del dispositivo del teléfono cambia del modo claro al oscuro.

El siguiente video muestra cómo funcionan estos nuevos cambios:

Mejoras en el buscador de stickers de WhatsApp

El usuario ahora podrá buscar y encontrar más fácilmente sus stickers con texto o ‘emoji’, y navegar por categorías similares. A medida que se implemente este cambio, se alentará a los creadores de stickers a etiquetarlos con ‘emojis’ y texto, para que los usuarios de WhatsApp puedan buscarlos más fácilmente.
WhatsApp: nuevos stickers animados de la OMS

El paquete de stickers ‘Juntos en Casa’ de la Organización Mundial de la Salud ya está disponible en su versión animada. Se trata de un grupo de stickers más populares en WhatsApp y ahora serán aún más expresivos y útiles.

“El paquete de stickers ‘Juntos en Casa’ está disponible en WhatsApp, incluido el texto localizado en 9 idiomas: español, árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso y turco, detalló WhatsApp.

Pulzo

Participa en los comentarios