Mundo

“Quien no vote no come”: Amenaza de Diosdado Cabello a los venezolanos

A pocos días de las elecciones parlamentarias venezolanas convocadas por Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, les dejó claro a los venezolanos, que quien no acuda a votar, no comerá.

Publicidad

La amenaza surge ante la preocupación del gobierno por la apatía que estas elecciones han generado en la población, quienes no no confían en las Consejo Nacional Electoral.

 “El que no vota, no come. Para el que no vote, no hay comida. El que no vote, no come, se le aplica una cuarentena ahí sin comer”, sostuvo el dirigente chavista, durante un acto de campaña del Gran Polo Patriótico en el estado Carabobo.

La amenaza de Cabello está principalmente dirigida a los sectores más vulnerables del país, que en gran medida dependen de las ayudas provistas por el Estado.

Pese a la falta de reconocimiento internacional, y a la negativa a participar por parte de la oposición liderada por Juan Guaidó, la dictadura de Maduro celebrará de todas formas las elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.

Publicidad

Ante este contexto, la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) reiteró este lunes que los comicios, considerados un fraude, agravarán la crisis que vive el país caribeño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad