JudicialNacional

De una puñalada cerca del corazón asesinaron a mujer en Caucasia

Una puñalada cerca al corazón le arrebató la vida a Miladis del Carmen Álvarez Guzmán, una joven de 21 años de edad, quien murió en la tarde del lunes en Caucasia (Antioquia).

Publicidad

El asesino fue su  pareja, con quien vivía en unión libre.

El hecho se registró  en el barrio Pensilvania, de ese municipio del Bajo Cauca antioqueño.

Según la madre de la joven, la suegra de Miladis la invitó a comer arroz de cabeza de cerdo. Sin embargo ella no quería que fuera porque “presentía algo malo”, y le dijo a su hija que no fuera. Pero decidió aceptar.

Publicidad

A eso de las 5 de la tarde, el marido la asesinó frente al hijo de tres años de Miladis,  quien presenció cómo su padre le quitó la vida a su mamá.

Aunque las autoridades no han dado detalles de lo ocurrido, se sabe que el hombre se entregó a la Policía y se procedió a su captura.

Familiares y amigos de Miladis convocaron a una velatón para la noche de este martes, a las 7:00 p.m. en el Parque de la Ceiba.

Este hecho ha consternado aún más a los antioqueños pues ayer lunes se conoció el caso de Katherine Paniagua Tapias, una joven universitaria, también de 21 años, quien fue asesinada por su pareja sentimental en Yarumal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad