CórdobaMontería

Brujería en Montería: Mujer dejó una lengua llena de clavos en el cementerio

Un hecho misterioso se presentó en el Cementerio San Antonio del barrio P-5 en Montería donde una mujer entró en horas de la madrugada a hacer una supuesta brujería.

Publicidad

Según algunos habitantes de la zona la misteriosa joven entró al Campo Santo con una bolsa en la que llevaba una lengua de vaca. Al entrar al cementerio se internó entre las bóvedas y empezó a lanzar palabras como “calla esa lengua, te voy a amarrar esa lengua, yo te sacrificó y te condenó al silencio”. También, al tiempo, esparcía una esencia en el lugar como un hedor a azufre que quedó en el ambiente.

Las personas cercanas al Cementerio escucharon la algarabía y con miedo llegaron al lugar en busca de la supuesta bruja, pero la mujer se dio a la huida al verse descubierta.

Al revisar la zona los hombres encontraron una lengua de vaca rajada a lo largo, amarrada con una cinta negra y llena de clavos de acero, estos estaban enterrados en la lengua en forma de cruz. El amarre con la cinta negra y los clavos hacían ver la legua enrollada.

Publicidad

Temerosos, los hombres buscaron unos palos y fueron desatando la lengua y sacándole los clavos, al tiempo que relataban lo sucedido.

Este medio conoció que los hombres que descubrieron a la bruja le tomaron una foto, para que quién tenga problemas con ella se haga una ‘aseguranza’ o se aprenda el Salmo 91 para que aleje todas las plagas que clamaba la mujer en su hechizo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad