CórdobaJudicialMontería

Hombre que le desfiguró el rostro a mujer en Planeta Rica sigue en libertad

Justicia es lo que piden los familiares y residentes en el municipio Planeta Rica, donde el pasado fin de semana un hombre golpeó salvajemente con una silla a una joven de 18 años, desprendiéndole el pómulo derecho.

Publicidad

Hasta la fecha, el hombre sigue libre y contento en la calle, mientras la mujer tiene el rostro desfigurado, problemas sicológicos y las autoridades no han hecho nada para detener a este sujeto, que según familiares de la afectada, está acostumbrado a estas acciones.

Hermanos de la víctima narraron que la joven se encontraba en un estadero, junto a una amiga y su hermana mayor, cuando el hombre, acostumbrado a acosar a la hermana mayor, se acercó a tratar de propasarse con las mujeres, a lo que la joven afectada respondió, pidiéndole que dejara de molestar, en ese momento, el hombre agarró una silla y la golpeó duramente, “estando ella en el suelo intentó rematarla”, aseguraron los testigos.

Lo cumbre de la historia es que la policía de Planeta Rica jamás llegó al sitio  para atender la situación, en cambio, acompañaron al agresor a ofrecerles dinero a los familiares para tratar de impedir que coloquen la denuncia, que no pudo colocarse durante el fin de semana porque en Planeta Rica las instituciones estaban cerradas.

El agresor es de Sahagún y al parecer  conocido en la zona. Asociación de mujeres y comunidad en general le exigen a las autoridades que actúen en este claro caso de violencia de género, por parte de un hombre –presuntamente- acostumbrado a acosar y maltratar a las mujeres.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad