CaribeCultura y EntretenimientoNacional

Especulan sobre el presunto embarazo de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri se convirtió en una de las influenciadoras más controvertidas y polémicas de redes sociales, debido a algunos contenidos que ha protagonizado.

Publicidad

Recientemente, la bailarina se ubicó en el centro de varios comentarios y reacciones de las plataformas digitales luego de que subiera una serie de videos en un centro médico, recibiendo atención por malestares generales que tenía en su cuerpo.

A pesar de la preocupación de sus fieles seguidores, Valdiri utilizó su cuenta oficial de Instagram para aclarar que no se trataba de Covid-19, sino de incomodidades como fiebre y diarrea que le habían dado días atrás. 

En el post que compartió, Andrea bromeó con su novio, Lowe León, sobre estos malestares y señaló que tenía “unas cositas ahí” que le estaban dando. No obstante, afirmó que se recuperaría y continuaría con la mejor energía en los próximos días.

No obstante, a pesar de que la bailarina dio un parte de tranquilidad sobre su salud, varios usuarios de la red social especularon que la celebridad está embarazada y se encuentra esperando un hijo con su pareja sentimental.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad