JudicialNacional

Capturan a presuntos responsables de la masacre en Betania

Este domingo en horas de la tarde la Fiscalía General de la Nación informó que en una acción conjunta del CTI y la Policía Nacional, se efectuó la captura de “alias Luis, alias Sangre, alias Peludo y alias Bobis”, todos presuntamente implicados en la masacre que dejó a 10 personas muertas en la zona rural del municipio de Betania (Antioquia) cuando se encontraban departiendo en una finca.

Publicidad

Las autoridades confirmaron que el crimen se perpetró en la hacienda La Gabriela, ubicada en la vereda la Julia, en inmediaciones del municipio de Betania, a 30 minutos del casco urbano.

Según informó la agencia EFE, el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que las diez víctimas mortales eran recolectores de café, de los cuales tres eran migrantes venezolanos y varios más llegaron allí procedentes de otros municipios de la región.

“En tiempo récord la Policía Judicial Dijín capturó a tres sujetos y aprehendió a un menor de edad pertenecientes a la subestructura suroeste antioqueño del Clan del Golfo, que serían los presuntos responsables del asesinato de 10 personas la semana pasada en Betania” aseguró el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, en su cuenta de Twitter.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad