CórdobaJudicial

iSalvaje! Hombre le desfiguró el rostro a una joven en Planeta Rica

Liseth Dayana Nasifft López de 18 años fue la joven víctima de un salvaje ataque en Planeta Rica en donde un hombre la golpeó tan fuerte en la cara que le desprendió el pómulo derecho.

Publicidad

Las primeras versiones señalan que el agresor quiso atacar a una hermana de la joven y esta al intentar defender a su ser querido fue víctima del salvaje hombre que le pegó tan fuerte que le desfiguró el rostro.

Los hechos se dieron el pasado 28 de noviembre y la noche de este domingo se dieron a conocer las fuertes imágenes. La joven también tiene la boca comprometida.

En las piezas fílmicas también se observa y se escucha cuando el hombre le dice a Lisbeth Dayana “no te metas con migo porque soy capaz… tú no sabes quién soy yo en esta mondá”.

Publicidad

Asociaciones de Mujeres en Córdoba piden un severo castigo al autor de estos hechos y que le caiga todo el peso de la ley.

Pese a que le día 25 de noviembre se celebró el día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, en el departamento de Córdoba se siguen presentando estos hechos denigrantes contra mujeres que el caso de Liseth son indefensas y desprotegidas.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad