Maquinaria amarilla llegará a Montería en las próximas semanas

Los concejales de Montería también acompañaron a los pequeños productores al Mercado Campesino, a quienes buscaron en Besito Volao, Las Lamas, El Tapao, El Faro, Los Garzones, entre otros corregimientos y veredas de Montería.

“Estuvimos en la zona rural para que estos productos pudieran llegar a la capital del departamento. Para nosotros desde el Concejo es fundamental apoyar a nuestros campesinos, ya invertimos unos recursos para un banco de maquinaria amarilla que llegará a final de mes y estamos seguros de que eso mejorará las vías y permitirá que los productos del campo lleguen a la mesas de lo monterianos”, sostuvo el concejal Leonel Márquez Sanes, recientemente elegido como presidente de la Corporación para el 2021.

Indició que es necesario que las ciudades volteen su mirada al campo, apoyando a los pequeños productores y sin intermediarios.

“Tendremos un banco para la margen izquierda y uno para la derecha. Vamos a trabajar en la reactivación y en la internacionalización con convenios de cooperación internacional, viajaremos a Panamá donde ya establecimos unas alianzas importantes para reactivar la economía”, añadió Márquez.

Por su parte, el concejal Billy Soto sostuvo que con actividades como las efectuadas este sábado con el Mercado Campesino se está reactivando la economía.

“En una hora se acabaron los productos y debieron buscar más. Estamos contentos porque la actividad ha sido un éxito. La idea es hacerlo más grande y siempre con productos frescos y de calidad”, resaltó Soto Madrid, quien siempre ha mostrado su apoyo al campo monteriano y la zona rural.

VER ENTREVISTA CON LOS CONCEJALES DE MONTERÍA AQUÍ:

https://www.facebook.com/ChicaNoticias/videos/156423456217265/

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba