Concejal María Angélica Correa resalta el trabajo de la mujer rural en el Mercado Campesino

En el primer Mercado Campesino que se desarrolla este sábado en Montería, la Concejal María Angélica Correa, vicepresidenta de la mesa directiva del Concejo de Montería para el periodo 2021, dijo que seguirá siendo la voz de la mujer rural para impulsar de la mano de la administración proyectos que beneficien a la mujer rural.

Igualmente, la cabildante destacó el trabajo articulado entre la administración municipal y los campesinos para abrir y apoyar este tipo de espacios que le dan una mano al campesino después de una dura crisis de pandemia.

“Este es un espacio para apoyar a nuestros campesinos que están muy afectados en este año de pandemia. Ha sido un año muy difícil para todos y este es un espacio propicio para apoyar el campo”, expresó la concejal del Partido Conservador, quien a su vez resaltó la importancia de la mujer rural en la reactivación del campo monteriano.

El mercado campesino en Montería ha tenido gran éxito la mañana de este sábado 28 de noviembre, ya que muchos ciudadanos han optado por conseguir los productos del campo en el evento desarrollado en el Parque Central de la ciudad.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba