Campesino cayó al río en medio de entrevista denunciando erosión

Miguel Vega fue el habitante del corregimiento Manzanares, Valencia que cayó al río Sinú cuando daba una entrevista denunciando está problemática que está acabando con su comunidad.

En el vídeo se observa como cuando el hombre está terminando la entrevista hecha por el periodista Carlos Cantillo el punto dónde está cede y cae de espaldas al río Sinú en un precipicio de casi 3 metros de profundidad.

Personas que estaban en el lugar auxiliaron al hombre que por fortuna no sufrió ninguna lesión, pero sí se llevó un gran susto cuando el terreno en el que estaba ubicado se desplomó.

Y precisamente esta es la problemática que denuncian los habitantes de Manzanares, Valencia, dónde el fenómeno erosivo los está desplazando. Cada vez es más la tierra que se traga el caudal y en época de invierno recrudece la situación por los elevados niveles del río.

Los habitantes de Manzanares hacen un llamado al gobernador para implementar obras de mitigación que puedan salvar al corregimiento y proteger la cuenca del río Sinú.

VER VÍDEO AQUÍ EN EL SIGUIENTE ENLACE

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=108256044457204&id=106993401250135

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba