CórdobaJudicialMontería

Policía desmanteló a la banda delictiva “Marsella” de Montería

La Policía Metropolitana, con el apoyo de la Seccional de Inteligencia Policial y Ejército Nacional, logró la desarticulación del grupo delincuencial denominado “Marsella”, mediante 14 diligencias de registro y allanamientos realizadas en el área metropolitana del municipio de Montería.

Publicidad

En el proceso 11 personas fueron capturadas por orden judicial y una en situación de flagrancia por los delitos de concierto para delinquir, así como tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Entre los capturados figuran: Higo Miguel Garay puche  (coordinador tráfico de Estupefacientes en Montería). Julio César Saleme Narveaez (Jefe de zona de microtráfico). Erika Ibet Barón Martínez (supervisor zona microtráfico). Luís Gabriel Martínez Gómez (distribuidor sustancias estupefacientes). Yeison Enrique Ortega Álvarez (dosificador de las sustancias Estupefacientes). Ángela Beatriz Guzmán (dosificadora). César David Quiroz (Jefe de venta modalidad a domicilio), Sandra Flórez  (jefe punto de expendio en Mocari y los Garzones), Osmel Yair Arciria (expendedor de sustancias Estupefacientes en el barrio Mocarí) Alex Enrique Padilla (expendedor de sustancias estupefacientes en el barrio Mocarí ).José Humberto Espitia Manjarrez ( expendedor en el corregimiento los Garzones ) y Marelis Simanca Villalba, ciudadana que fue capturada en situación de flagrancia y quien al parecer se encontraba almacenando la sustancia estupefaciente del grupo delincuencial.

Publicidad

El proceso de investigación para lograr el desmantelamiento de esta banda demoró 18 meses, tiempo en el que se ubicó a las personas que operaban en el barrio Mocarí y el corregimiento de los Garzones.

Estas personas le rendían cuentas al GAO Clan del Golfo, sirviendo como ala financiera de ese grupo criminal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad