Sin categoría

Obras de alcantarillado perjudican a colegio en Cereté

Muy preocupadas se encuentran las directivas del Gimnasio Bilingue Sofia, ubicado en el barrio Santa Teresa de Cereté, por las grietas que han ocasionado los trabajos que realiza el contratista encargado de optimizar el alcantarillado de la zona.

Publicidad

Nora Lengua, miembro de la institución educativa le dijo a ChicaNoticias que los salones de clases, el comedor y parte del edificio administrativo están agrietadas.

Las fotografías del edificio muestran grietas que atraviesan las paredes de un lado a otro e incluso en algunos sectores hay paredes a punto de caerse.

“Esto ha sido un gran daño que prácticamente nos obliga a salir de la edificación”, indicó la directiva de la institución.

Publicidad

A pesar de las quejas de la directiva de la institución educativa, hasta el momento la Alcaldía de Cereté no se ha manifestado sobre el daño que ocasiona el contratista de la obra.

La directiva del plantel dice que no saben a dónde acudir para que les presten atención y hagan que el contratista responda por el daño que le ha ocasionado al Gimnasio.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad