Joven fallece en accidente cuando iba llegando a su casa

Un joven de tan solo 19 años identificado Roberto Carlos De la Cruz Arrieta perdió la vida cuando se dirigia a su casa en un trágico accidente de tránsito

El hecho ocurrió en el barrio Villa Encanto de la mencionada población del centro del departamento del Atlántico. Él conducía una motocicleta cuando colisionó contra un camión.

“Ya iba llegando a la casa cuando se presentó el accidente donde murió. Estaba a cuatro cuadras. Venía de una cita del odontólogo porque estaba en un tratamiento con los brackets”, dijo un familiar.

Familiares del joven no saben quién tuvo la culpa en el accidente. Lo único que saben es que cuando llegaron al lugar del accidente el joven se encontraba sin vida en el sitio y la moto estaba debajo del pesado vehículo.

La Policía de Carreteras del Atlántico se encargó de la inspección del cadáver e investiga las circunstancias en la que ocurrió el accidente.

Roberto Carlos era egresado del Sena como tecnólogo en mecatrónica automotriz, por lo que estaba a la espera que le saliera algún trabajo en lo que había estudiado.

El joven estaba soltero y no dejó hijos.

Zona Cero

Participa en los comentarios