CórdobaMontería

Gobernador colocó la primera e invertirá $6.671 millones de pesos en colegios de Montería

El gobernador de Córdoba, Orlando David Benítez Mora, realizó junto a la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS) para el departamento, Clara Ramos, el acto simbólico de colocación de la primera piedra de las obras de infraestructura educativa que se adelantarán en las Instituciones Educativas La Rivera, Camilo Torres y Antonio Nariño de la ciudad de Montería.

Publicidad

Este proyecto tiene un valor estimado de 6 mil 671 millones de pesos, de los cuales el DPS aporta 4 mil 671 millones y el departamento los restantes 2 mil millones.

Los trabajos  comprenden la ejecución de las siguientes obras: En la Institución Educativa la Ribera, se construirá un bloque de tres pisos para nueve aulas.

En la IE Camilo Torres se levantará un bloque de dos pisos con ocho aulas y un patio salón, mientras que en la IE Antonio Nariño se construirá un bloque de tres pisos que consta de seis aulas y un patio salón y otro bloque de tres pisos que tendrá seis aulas.

Se estima que la población beneficiada será de  cinco mil estudiantes.

Publicidad

El mandatario departamental manifestó su regocijo por el inicio de estas obras, tras recordar que, a su llegada a Montería, fue en el barrio La Rivera donde le abrieron las puertas, donde residió por primera vez, cuando llegó junto a su familia a la ciudad de Montería, procedente del municipio de Valencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad