En Ituango, Fuerza pública dio de baja a seis integrantes de las disidencias de las FARC

Tropas del Ejército Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Fiscalía General de la Nación dieron de baja en medio del desarrollo de operaciones militares a seis sujetos, al parecer pertenecientes al GAO residual E-18.

El ataque se produjo en la vereda La Barranca, zona rural del municipio de Ituango en Antioquia.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, los sujetos neutralizados fueron identificados como alias Sandy o Cataleya; alias Alberto Mico, alias Camaleón y alias Camilo o Mono Puro, miembros de la seguridad de alias Ramiro y alias Leo o Rula, quien pertenecía al GAO Los Caparros y fungía como enlace de la alianza criminal entre este grupo armado organizado y el GAO-r E-18.

 

En la acción ofensiva también fue capturado alias Tabares o Carepalo, quien se estaría desempeñando en labores de logística delictiva dentro de la estructura armada.

Durante la operación militar también se logró la incautación de 6 armas largas tipo fusil, 2 ametralladoras, 3 armas cortas, 18 proveedores, 800 cartuchos, material de intendencia y elementos de interés para el análisis de la inteligencia militar.

Al parecer y como producto de la operación militar, otros terroristas también  habrían resultado gravemente heridos.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba