Un habitante de calle; el primero que vio a Maradona en Montería

Muchas son las anécdotas que salen a raíz de la muerte de la estrella del fútbol, Diego Armando Maradona, quien de incógnito  visitó Montería hace algunos años, logrando ser visto por un habitante de calle a quien la gente tildaba de loco cada vez que decía “vi a Maradona, Maradona está en Montería”.

Esta anécdota la recuerda con mucha gracia el hombre que le organizó el paseo a Maradona por la capital de Córdoba, Fernando “El Gordo” Kerguelén.

“Nos vinimos por San Onofre, ya Diego tenía casi el mes de operado. Entramos a Montería y por el lado del tránsito no aguantamos las ganas de orinar y nos bajamos de la camioneta. Por allí pasaban dos loquitos (habitantes de calle) y uno de ellos lo miró y dijo: ¡Diego! ¡Diego Maradona!. Nos entramos al carro enseguida. Yo le dije: Mira Diego imagínate tú, a ese loco ¿quién le va a creer que Maradona está en Montería? Y reventamos la risa”, expresó.

Sobre ese viaje Kerguelén recordó que se pasaron directo a una finca en límites de Córdoba y Urabá. Allá estuvieron por tres días. “Luego nos fuimos para la finca de mi hermano a las afueras de Montería. Ya el último día fue que la prensa local se percató, no sé cómo de la presencia de Diego”.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba