CórdobaMontería

Un habitante de calle; el primero que vio a Maradona en Montería

Muchas son las anécdotas que salen a raíz de la muerte de la estrella del fútbol, Diego Armando Maradona, quien de incógnito  visitó Montería hace algunos años, logrando ser visto por un habitante de calle a quien la gente tildaba de loco cada vez que decía “vi a Maradona, Maradona está en Montería”.

Publicidad

Esta anécdota la recuerda con mucha gracia el hombre que le organizó el paseo a Maradona por la capital de Córdoba, Fernando “El Gordo” Kerguelén.

“Nos vinimos por San Onofre, ya Diego tenía casi el mes de operado. Entramos a Montería y por el lado del tránsito no aguantamos las ganas de orinar y nos bajamos de la camioneta. Por allí pasaban dos loquitos (habitantes de calle) y uno de ellos lo miró y dijo: ¡Diego! ¡Diego Maradona!. Nos entramos al carro enseguida. Yo le dije: Mira Diego imagínate tú, a ese loco ¿quién le va a creer que Maradona está en Montería? Y reventamos la risa”, expresó.

Sobre ese viaje Kerguelén recordó que se pasaron directo a una finca en límites de Córdoba y Urabá. Allá estuvieron por tres días. “Luego nos fuimos para la finca de mi hermano a las afueras de Montería. Ya el último día fue que la prensa local se percató, no sé cómo de la presencia de Diego”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad